PBX: (7)5888777   AV. 8 Nº. 12 - 62 Principal,Cúcuta-Colombia  Servicioalcliente@comercialtellez.com

Comercial Téllez S.A.S

Historia

En el año de 1965 la Señora Gaby Mogollón de Téllez abre un negocio para la venta de materiales de construcción y artículos de ferretería ubicado en el sector de la sexta, en la calle quinta entre avenidas séptima y sexta a un costado de la hoy antigua cárcel modelo de Cúcuta. Cinco años más tarde, se trasladó el negocio a un local más amplio, ubicado en la avenida sexta, para de esta forma dar un mejor servicio a sus clientes y tener una mayor área de almacenamiento de sus inventarios. Durante los siguientes años se va fortaleciendo y consolidando la empresa. Con el transcurrir de los años este sector se consolida más en el comercio de la venta de artículos perecederos y abarrotes, esto mismo hace que la circulación de vehículos, se vea restringida por la invasión del espacio público y por no tener zonas de parqueo.Es así, como a principios del año de 1984, Doña Gaby toma la decisión de buscar un nuevo sitio

donde establecer el negocio que tuviera facilidades de acceso y fácil parqueo. De esta forma con su visión futurista decide salirse de la zona de la sexta, y así crear una nueva empresa, en un local ubicado en la Avenida octava entre Calles doce y trece, donde actualmente funciona, con razón social Comercial Téllez Limitada. Con el transcurso del tiempo aumentaron nuestros clientes, viéndonos en la necesidad de ampliar nuestras instalaciones con el fin de ofrecer una mayor comodidad a todos nuestros visitantes y una mejor área de exhibición de nuestros productos. La etapa de comercialización de la empresa ha evolucionado de acuerdo a las condiciones del mercado. Inicialmente se vendía herramientas y ferretería al detal, luego se amplió el mercado surtiendo ferreterías y depósitos. El crecimiento de la empresa en los últimos años viene en una constante alza, lo que ha influido de estamisma forma ampliar nuestra

planta física y una renovación tecnológica permanente para poder dar una mejor atención a clientes, lo que también llevo a abrir un punto de venta en la ciudad de Bucaramanga ubicado en la Autopista Girón Km. 6 No. 11-15, con el objetivo de poder dar una atención inmediata a nuestros clientes de Santander y mejorar la logística de la empresa. Comercial Téllez es una empresa de servicio integral para los constructores y la sub-distribución prestando asesoría permanente en la venta y postventa; líder en el servicio de la Comercialización de materiales para la construcción, industria y el sector ferretero. Mantenemos un mejoramiento continuo en los procesos administrativos, comerciales y operativos, ya que contamos con un talento humano capacitado y comprometido; siendo una institución confiable, con tecnología de punta y un amplio grupo de proveedores, todo dirigido a satisfacer expectativas y necesidades de los clientes.

Lo que
nos mueve

En Comercial Téllez tenemos en cuenta las ideas de nuestro personal y estamos siempre dispuestos a solucionar las necesidades de nuestros clientes; respaldando sus intereses a través de buenas prácticas empresariales.

Misión

Con nuestro portafolio de productos y conocimientos, hacemos que los clientes de Comercial Téllez cuenten con todo lo necesario, y en el momento preciso, para desarrollar desde pequeñas remodelaciones hasta los proyectos de construcción más ambiciosos.

Visión

Ser en el 2021, el centro de soluciones constructivas preferido por sus productos, asesoría y cercanía al cliente generando la mejor experiencia compartida en el desarrollo de sus proyectos en el Norte de Santander.

NUESTROS VALORES

  • RESPONSABILIDAD

    Promovemos principios y buenas prácticas administrativas.

  • RESPETO

    Valoramos los intereses y necesidades de cada persona.

  • CONFIANZA

    Creemos en las capacidades de nuestro equipo humano.

  • TRANSPARENCIA

    Basados en principios éticos y morales.

  • DISPOSICIÓN

    Siempre preparados y atentos.